En verano en general se está más a gusto, salvo cuando el calor entra tanto dentro de casa que hace que sea imposible dormir o realizar cualquier tarea.
Ver másAunque nos esforcemos en mantenerlo limpio, es habitual que el baño no huela todo lo bien que nos gustaría por diferentes motivos: humedad, tuberías. Para poner fin a este desagradable problema, a continuación proponemos una serie de trucos fáciles y rápidos que harán que tu baño...
Ver másSeguro que muchos ya estáis sudando más de la cuenta por la noche. Eso quiere decir que ya casi es verano y que toca cambiar el edredón y guardarlo correctamente. Te contamos cómo hacerlo en casa sea cual sea tu tipo de edredón.
Ver más¿A cuántos os ha pasado que os compráis una sartén y a las primeras de cambio se le empiezan a pegar los alimentos? Según los expertos en el 90% de los casos se debe a un mal uso. Por eso, estad atentos a nuestro artículo y no cometáis los errores de siempre.
Ver másUna almohada adecuada es garantía de un buen descanso. Su función es que cabeza, cuello y columna vertebral estén alineados. Por eso, a la hora de escoger la más adecuada para cada persona, hay que tener en cuenta los hábitos de sueño y la complexión física. Te enseñamos cómo.
Ver másEl colchón posiblemente sea el accesorio más importante del dormitorio. De él depende la calidad del sueño, lo que se traduce en una mayor energía y mejor humor a lo largo del día. Según la OCU, el colchón perfecto para cada persona depende de distintos factores. Esto es lo que t...
Ver másPortátil, móvil, auriculares. Hoy día todos tenemos un buen puñado de aparatos tecnológicos en el hogar que pasan de mano en mano. Para que no se conviertan en un nido de bacterias es importante limpiarlos y desinfectarlos correctamente. A continuación, te enseñamos cómo.
Ver másQue no vayamos a juntarnos tantos como otras veces, no quiere decir que tengamos que celebrar la Navidad de cualquier manera. Cuidar los detalles es fundamental para generar un ambiente especial.
Ver másLimpiar las persianas es uno de los trabajos del hogar que más cuesta realizar. No obstante, hay que hacerlo de vez cuando porque cuánto más lo dejes todavía es más difícil.
Ver másEl problema es que muchas veces no nos lo encontramos como quisiéramos, bien porque han acumulado polvo y pelusa durante el verano, bien porque ya los guardamos con alguna mancha.
Ver más
Aviso
Disponible próximamente