La pasta rellena tiene un atractivo especial. Siempre que la comemos, algo que no suele ser tan a menudo, nos hace disfrutar de lo lindo. Se puede rellenar de mil y una formas pero, nosotros, por supuesto, lo haremos con Chorizo Palacios. Toma nota:
Empecemos por el relleno:
Sigamos con el montaje de los raviolis:
Entre una cosa y otra, iremos haciendo la salsa:
Servimos los raviolis con la salsa por encima y la pimienta negra recién molida.
He aquí un plato moderadamente contundente. La pasta nos aporta energía para la actividad física, por ejemplo, y el hecho de haber desgrasado el chorizo, rebaja la cantidad total de grasa de la receta.
Por tanto, sería una preparación adecuada para después de una mañana de monte u otra actividad de intensidad moderada-alta. La acompañaríamos de una sencilla ensalada que dará frescor a nuestro menú, además de rebajar un poco las calorías totales.
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023
Aviso
Disponible próximamente