La palabra Bouchée viene del francés y en términos culinarios significa “bocado”. Se trata de una preparación sencilla, con la que sorprender a nuestros invitados. Fácil de elaborar y de comer, resulta perfecto como entrante en una comida familiar.
Retiramos la piel del chorizo y lo cortamos en trozos grandes. Lo mezclamos con el queso rallado.
Derretimos la mantequilla en el microondas. Entre tanto, cascamos los huevos en un bol, añadimos la leche y la mantequilla ya derretida. Batimos.
Tamizamos la harina para que no se hagan grumos y la añadimos a la mezcla, junto con la nata. Mezclamos todo bien.
Precalentamos el horno durante 10 minutos a 180ºC.
A continuación, desenroscamos y estiramos la masa quebrada. Como queremos hacer tartaletas individuales, cortamos redondos de 4 cm de diámetro y colocamos cada una en un hueco del molde. Con ayuda de una cuchara, agregamos la mezcla dentro de cada tartaleta y espolvoreamos las semillas de amapola.
Cocinamos al horno durante 15 minutos o hasta que estén dorados.
Dejamos enfriar, sacamos las tartaletas del molde, y, ¡bon appetit!
*Necesitamos un molde con huecos para colocar las “Bouchées” o tartaletas.
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023
Aviso
Disponible próximamente