1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios, Urzante, IAR Y CNTA se unen para desarrollar modelos matemáticos Y herramientas Digitales

Noticias

PALACIOS líder del proyecto junto con las empresas URZANTE, IAR y CNTA ha conseguido financiación del Gobierno de Navarra por el proyecto TORT-IA “Modelos matemáticos y herramientas digitales para estandarizar la gestión de la variabilidad de la materia prima en la cadena de valor de tortilla de patata.”, de la convocatoria de Alianzas Digitales del año 2022 por la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4.

El plazo del proyecto va del 12 de septiembre de 2022 y finalizará el 15 de agosto de 2023.

El objetivo general del proyecto TORT-IA es diseñar estrategias y aplicaciones basadas en la ciencia del dato que permitan estandarizar los procesos asociados a la cadena de valor de tortilla de patata y agilizar la toma de decisiones asociada a la variabilidad y estacionalidad de las materias primas.

Incorporar en la cadena de valor una nueva operativa de trabajo basada en una plataforma informática de control de trazabilidad en la nube, con tecnología Blockchain.

La metodología a emplear consiste en Implantaciones de soluciones de software para la gestión del sistema de trazabilidad, realización de pruebas de conexión y rendimiento en condiciones normales y de estrés, definición de operativas rutinarias de trabajo y estandarización de las mismas.

 

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98