Desde Palacios Alimentación hemos atendido a la petición de la organización Save the Children España para ayudar a 10 niños en riesgo de exclusión social durante estos momentos que son, si cabe, aún más difíciles.
El cierre de los centros escolares por culpa del Covid-19 ha provocado que muchos niños y niñas de familias en riesgo de pobreza y exclusión social se hayan quedado sin la beca comedor, la única comida garantizada al día que tenían.
De esta manera, el programa de emergencia de Save the Children en España busca poder ayudar a todos esos niños y niños más vulnerables dándoles acceso a una alimentación básica, a una atención psicológica y la posibilidad de seguir con su educación.
Save The Children es una organización solidaria con más de cien años de historia y presencia en todo el mundo. Su misión es asegurar que todos los niños del mundo sobrevivan, aprendan y estén protegidos frente a la violencia. Cuando se produce una emergencia, sea en el lugar que sea, siempre son los primeros en llegar y los últimos en marcharse.
Aviso
Disponible próximamente